martes, 5 de mayo de 2009

Ultimamente ya no se q es lo q me pasa...pero no quiero estar ni un instante lejos tuyo!
Por que me decís que queres volver a estar conmigo...no me iluciones mas si sabes que me muero por que estemos nuevamente juntos!
Los días pasan, las cosas van pasando pero mis sentimiento hacia vos siguen intactos desde el primer día...desde el día que te conocí...que me enamoraste con tu voz, tu perfume, tu presencia, tu elegancia, tu ser, tu persona, pero a medida que nos íbamos conociendo me intrigabas mas y mas, porque cuando estábamos juntos los dos eras de una manera mas dulce, romántica y cuando estábamos en la facultad eras frió, seco, pero a la vez querías que estuviera detrás tuyo, pero hay en día ya no sos mas así que te paso? estas cortante, serio, ya no me miras de reojo como antes, no me haces mas escenas de celos porque estoy sentada con los chicos...que te paso amor?
No veo la hora, el día y los segundos para que por una vez de todas podamos estar juntos o al menos que valoraras todo lo que eh hecho por vos! ya se que no te has dado cuenta pero espero que algún día te puedas acordar de mi y de lo mucho que te amo!
Por vos di y cambie mi vida...me hiciste cambies no se si para bien o para mal...pero te lo agradezco de todo corazón, y no me arrepiento de nada, no me arrepiento de las cosas que hice por que se que las hice por amor...amor a quien? a vos? a mi? los hice por vos pero a la vez también por mi! ya sabrás por que!!

No hay comentarios.: