sábado, 9 de mayo de 2009

Cada día que pasa me detesto mas y mas...ya no se que hacer, todo me tiene nerviosa y de mal humor, ayer estaba pensando en los esfuerzos que hice para nada, tire todo a la basura, todo lo construido se fue a la mierda, subí casi 7 kilos y me están costando horrores poder bajarlos, me siento una ballena franca por como estoy, no me dan ganas de salir, de ir a la facultad, todo me queda mal, la gente me mira como diciendo que gorda que estas nena, y lo peor de todo es que no se dan cuanta de que me lastiman, y me da bronca que me miren así, con ojos castigadores. No puedo creer lo GORDA que estoy estaba pesando 52 kilos y hoy en día estoy en 59, estaba a dos kilos de mi objetivo y vine a tirar todo a la mierda, que es lo que paso? que me sucede? la puta madree! era feliz como estaba, ahora me detesto me odio, no puedo dejar de bajar los brazos esto me tiene que dar mas fuerza que antes, pero no puedo dejar de llorar y para colmo en casa tengo que disimular que como y comer delante de ellos porque no quiero que vuelvan a sospechar como antes, todo tiene su precio pero este lo tengo que pagar yo sola y PROMETO que lo voy a lograr, cueste lo que cueste!

No hay comentarios.: