viernes, 1 de mayo de 2009

Jueves 30 salida con Ing!
Fui a la facu como todos los días q curso...luego fui a la pelea de la "tigresa" Acuña vs Nava una mexicana. después de aahíme fui a lo de Ing porq ssalíamospara Goa-La france...jajaja en la fila casi me desmayo re feo, todo por no haber comido nada en casi cuatro ddías pero obvio Ing eso no lo sabia! como eran la 4 de la matina y ttodavía estábamos en la cola de Goa decidimos irnos para plaza serrano precisamente a Madagascar...durante la noche me confundí al mandar un mensaje jajaja ni yo me la creo! le mende un msj por equivocacion a Gus que decia "gorda estamos en madagascar venite" y luego me responde diciendome "me mandaste un msj a mi (y escribe el msj q yo mande) era para mi? de ser así estoy a tiempo?" yo le conteste "perdón Gus no era para vos pero si qres venir te espero" nunca mas respondio pero igual insistí y le mande otro msj diciendo "jajaj como arrugaste después usted habla de mi" lo de arrugar se lo puse porq en la facu me dijo arrugona ese mismo dia!

miércoles, 29 de abril de 2009




Miércoles en el país de las maravillas!


Hoy con la facu fuimos a CENARD a ver las competencias de natación....pero por favor q buenos q están los nadadores! la verdad q no sabia para donde mirara! eran lindos todos! aaaaaaah y Gus con cara de enojado jajajaj es un tonto!



Acá dejo un par de fotos!

domingo, 26 de abril de 2009

No lo puede creer!

El viernes en la facultad lo vi a Pato (estaba hermoso como siempre o tal vez mas a un) no lo pude creer vino y me comió la boca de un beso...no lo voy a negar el beso me re gusto...pero por suerte no había nadie como para q nos viera (hablo de Gus) por suerte no estaba como para q viera que Pato me comió la boca de un beso...y eso no el todo lo volvió a hacer en los recreos pero obvio man todos fueron medios incógnitos ya que yo no quiero q nadie se entere va en si ya todo el mundo sospecha q entre Pato y yo ahí algo y Gus que se muere de la bonca por saber algo..pero si tan solo supiera que yo lo amo a el...y por eso me abro de su vida para que sea feliz con la persona que el elige (la chica q conoció en Hawaii o su ex) pero no voy a ser egoísta y lo voy a dejar ir porque para mi no es nada fácil enterarme q va a volver con la ex, que quiere ponerse en serio con la chica q conoció en Hawaii va sinceramente creo que ni el se entiende....pero lo voy a dejar solo que sea libre y feliz...le deseo lo mejor porque lo amo y es el amor de mi vida y ni con 40mil Patricios y los que sean me lo voy a poder olvidar a Gus de mi cabeza y mucho menos de mi corazón!





Cada día que lo veo y que va pasando siento que lo amo mas y mas pero q a la vez lo quiero dejar libre que las cosas q haga o dija no me afecten en nada...es complicado pero se que lo voy a lograr!



tratare de olvidarte!