jueves, 16 de octubre de 2008

Mia amor!!!

Hola princess!! bueno soy nueva en esto del los blog, pero me gustaria poder compartir con ustedes mi vevencias de la vida, poder compartir esto a que todos llaman enfermedad en vez de decir que es un estilo de vida que una como protagonista de la misma esta dispuesta a vivirla sin interrupciones.

Bueno les cuento algo sobre mi vida...
Me llamo Brenda,tengo 20 años, estoy en la facultad estidiando periodismo deportivo, junto a mia estoy desde los 14 pero por motivos desconocidos la eh abandonado, pero nuevamente la vida me puso frente a ella, y gracias a ella ya logre bajar 12kilos.
Bueno de mi vida personal estuve de novia apox 3años y 1/2, lo cual la relacion se termino por desamor y rutina (lo cual cansa un poco), ahora me encuentro en una etapa de mi vida un poco diferente estoy muy metida con un compañero de la facultad el cual de vez en cuando algo pasa pero como todo hombre buscan a modelitos a su lado (cosa que voy a lograr serlo).

Bueno chicas espero poder compartir con ustedes vivencias de la vida y poder ayudarnos con nuestros sueños que en si todas tenemos el mismo proposito...bajar de peso (ser delgadas) y lograr con eso lo maxino de la felicidad y la plenitud.



Les dejo miles de besos!!!

Y no olviden....... Nunca Bajen los brazos, sino kilos......


Brend_princess_mia