lunes, 4 de mayo de 2009

Leyenda:
• Apodos? : No tengo!
• Fecha de Nacimiento?: 26 de septiembre del 88
• Color? Rosa y Azul
• Numero? 2
• Signo? Libra
• Estado Civil? Soltera
• Color de Ojos? Marrones
• Color de Pelo? Negro (teñido)
• Equipo de Fútbol? Boca
• Un Deporte? Automovilismo y fútbol
• Un Animal? Perros
• Un Programa de TV? The Simple Life y Girls of the Playboy Mansion
• Un dibujo animado? Las sobrias aventuras de billy y mandy y Los simpsons
• Una flor? La rosas coloradas
• Una fruta? La frutilla
• Piercing’s? No
• Tatuaje? Si
• Un Lugar de vacaciones? Lo que salga, mientras sea divertido
• Un auto? Cualquiera me viene bien
• Una Bebida? El Dr. Lemon con vodka, Pronto y Gancia batida!
• Fumas? Si
• Un Postre? El helado
• Cual es el peor defecto de una persona? La mentira y la falsedad
• Cual es la mayor virtud de una persona? Su sinceridad y honestidad
• Un buen recuerdo? Muchos.
• Te casarías? Hoy digo que no…pero me gustaría ser feliz con la persona que amo!
• Tendrías hijos? Tal vez… Si
• Que nombres le pondrías a tus hijos/as? Tengo muchos
• Cuantos tendrías? 1 o 2
• Que te hace llorar? Muchas cosas.
• Que te hace reír? Los buenos momentos!
• Que no perdonarías nunca? La traición
• Te robaron alguna vez? No, por suerte
• La mejor palabra? Amor
• La peor palabra? Odio
• Un miedo? A la muerte de un ser querido
• La mayor desilusión? Que me hallan traicionado
• Un amor imposible? Si Matías Rossi! y......
• Tu Gran Amor? El actual! jaja
• Cuántas veces te enamoraste? Esta es mi primera vez!
• Tu sueño? Ser feliz con las personas que amo!
• Una facción que te guste de tu cara? Mi boca!
• Por quién darías tu vida? Por mis sobrinos!
• Existe algo que nunca se lo contaste a nadie? Si muchas cosas!
• Personas a quienes no cambiarías por nada del mundo? A la familia y los amigos!
• Te enamoraste del novio de tu mejor amiga? No eso no se mira…es una chica mas! Hay que tener códigos en la vida…eso es la esencia de uno!
• Cuál es tu aroma favorito? El de los perfumes dulces
• Cuál es la persona más fea que conoces? jajaja, no hay personas feas, sino bellezas raras!
• La persona más linda que conoces? Físicamente: muchas!
• Qué te gustaría estar haciendo ahora? Estar con la persona que quiero!
• Qué es lo que deseas en este momento? Estar bien conmigo misma!
• A quien odias? No odio a nadie, no me gusta esa palabra!
• Un letra? M
• Un día? Viernes
• Que te da bronca? Las injusticias
• Que te gusta que hagan las personas por vos? Que me sean leales!
• Sos feliz? Trato de serlo dia a día!
• Cómo te sentís? Bien!
• Extrañas a alguien? Si!
• Tenes todo planeado? Creo que si!
• Qué queres ser de grande? Feliz y poder cumplir con mis expectativas!
• Alguien a quién le debes mucho? A mi Madre!
• Seven up o Sprite? Seven up
• Tom o Jerry? Jerry
• Chocolate blanco o negro? Negro
• Tenés buen humor? mmmm Maso menos!
• Canción que te hace llorar? Viejo blues de Pappo/11-6 de Fito Paez/lloro por ti de Wisin y Yandel/Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of lyrics de U2
• Que cambiarías de tu vida? Nada, gracias a los errores cometidos, aprendí muchas cosas!
• Que es lo que primero miras en un chico? Los ojos!
• Sos celoso? Si
• Has mentido en algo? Mentiras piadosas!
• Rubios o morochos? Morochos!
• Los amigos son para siempre? Creo que si….(solo los verdaderos)
• Sos amigable? Depende!
• Sos muy criticona? No
• Sos tierna? Si…pero no con todos!
• En quien piensas? Con la persona que sueño siempre!
• Talla de zapatos? 37/38
• Estatura? 1.68
• Frió o calor? Frió
• Mejores amigos/as? No me gusta catalogar en mejores amigas/os…la palabra amigo ya es grande…los demás son conocidos! Se entiende?
• Sos virgen? No
• Una película? No te metas con Zohan!/Crepúsculo!/La nueva cenicienta/Hechizada!
• Sos celoso con tus amigos/as? Si
• Un libro? Los ojos del perro siberiano y Crepúsculo!

No hay comentarios.: