viernes, 8 de mayo de 2009

Hoy como todos los días que curso fui a la facultad! en la segunda hora de clases se acerca Matias a decirme si Gus me había mandado un mensaje o si estaba al tanto de lo que pasaba...pero mi respuesta fue NO...lo que sucedido es que la mamá de Gus había padecido un infarto hoy a la mañana, la verdad que me quede helada ya que dentro de casi un mes y medio se cumple un año del fallecimiento de su padre, inmediatamente cuando me entere le mande un mensaje para ver como estaba la mamá y él, pero por suerte y gracias a dios estaba mejor los estudios que le realizaron salieron bien y estaba en observación para ver como iba evolucionando, le dije que contara conmigo para lo que sea que yo iba a estar ahí que no importara la hora que sea, y que la cuidará mucho mucho por que su mamá lo necesita a su lado!


Sabes que siempre vas a contar conmigo, a pesar de que vos ya no sientas lo mismo que yo!

Te amo!

No hay comentarios.: