jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy la verdad que pensé que me iba a motivar volverlo a ver, pero sinceramente fue todo lo contrario...me resulta raro decir que me da lo mismo si esta o si no pero a la vez es difícil porque también quiero verlo...ni yo me entiendo.

Me desperté como todos los días sin ganas de nada, ni de vivir, de respirar, de sufrir, de nada....pero esta vez era distinta a todas...en el tramo hacia la facultad quería que un equipo comando entrara al colectivo y nos matara a todos o que el colectivo se hundiera en el rió, lo mismo me paso en el subte, no quería q se detenga solamente quería que funcionara sin destino alguno, pero nada de eso paso, llegue a la facultad y como es de costumbre todo sigue igual, en la facu me moría de frió (era gracioso) por que la mayoría estaban con calor por el aire y yo estaba super emponchada, en el recreo de los miseros 5 minutos baje hasta el buffet a comprarme una barrita de cereal (por fin comí algo solido después de casi 4 días) en mi salón todos me cargaban por que dicen que una barrita de cereal no es alimento pero para mi si lo es, el algo que me gusta y me llena, no se que es lo que me llena pero me saca un poco del vació que llevo dentro, finalmente llego la hora de irnos me llega un mensaje de papá diciendo que no había subte, el lió fue el regreso a casa en el colectivo maldito 12 que me quede atrapara entre la baranda y la puerta del mismo (hdp como me duele la pierna). Finalmente llegue a Constitución donde se encontraba Fede esperándome, en el viaje de regreso hablaba con Fede hasta que no quise hablar mas y me decidí a llorar (la cuestión que todavía no entiendo porque estaba llorando) pero lo que si puedo explicar es que mi garganta se cerro y no podía tragar ni mi propia saliva, todo era, y es raro no tengo un micero intensivo como para luchar por algo que me guste o algo que me de fuerza para poder seguir luchando día a día!

Todo se me es rutinario y monótono sin ningún sentido común, espero que esta locura se valla rápido, por que la verdad que no me gusta para nada estar así.

Hay días en lo que me gustaría poder quedarme tirada en la cama, sin ganas de que nadie me hablara, me obligue a comer y a vivir...pero se que eso no sucederá!

Me gustaría poder estar rodeada de princess para así levantarme y mirar al mundo con la frente en alto y no bajarla ante nadie...se que eso me daría mucha fuerza y además poder compartir con alguien mi secreto y vivencias que tengo día a día!

HOY TENGO PARCIAL DE HISTORIA GENERAL DEL PERIODISMO, ES BASTANTE COMPLICADO, ESPERO QUE ME VALLA BIEN, VOY A SEGUIR ESTUDIANDO PORQUE ES MUCHO!





HOY DESPUÉS DE UNA SEMANA VOY A VER A GUS!


AAAAAH CAPAZ QUE ME CORTE EL PELO, MAS QUE NADA QUE ME HAGA EL FLEQUILLO! MMMM VEREMOS COMO ME QUEDA!

CHAU ME FUI A ESTUDIAR!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Después de ver tantos blog con fotos esculpidas de las bellezas que hay en el medio la verdad que no me dan ni ganas de escribir, pero bueno voy a tener que esforzarme para llegar a mi objetivo que estaba cerca pero se derrumbo todo! pero bueno no estoy tan legos ahora con el tema de la muela logre bajar 2kg y 260gm y eso es bueno pero bien no voy a aflojar nono! eso si que no! Gracias a la recomendación de mi amiga Ayu el del té verde y el té rojo la verdad que me ciento mas descinchada y con menos apetito que antes porque lo bueno es tomarlo entre cuatro o mas veces en el día y en estos días de dolor de muela viví a té y una que otra galleta desubicada como para masticar algo, pero en fin vivía a té y lo recomiendo esta bueno no te seca tanto como el té común que es un poco mas amargo e insulso!

En la foto estoy con Ayu!

te amoooo pupina linda!

lunes, 11 de mayo de 2009

Hoy me operaron de la muela, precisamente de la muela de juicio, me abrieron la encia y sinceramente no me dolió, lo bueno que trago todo estoy es que tengo una excusa para no comer y eso es algo favorable, que la verdad no me viene nada mal!











Fotos lindas de la salia a la feria del libro! con Ayu, Flor e Ing!