viernes, 5 de junio de 2009


Feliz cumple Ayu Baubry!


Te deseo lo mejor del mundo en tu día y para toda tu vida!

Sabes que podes contar conmigo para lo que sea!


Hace ya casi 15 años que nos conocemos! toda una vida! Vivimos miles de cosas...lindas y no tan lindas...como nuestra separación que dentro de todo nos ayudo a valorarnos una a la otra y nos demostró que seguimos teniendo la misma esencia y los mismos códigos que mantuvimos siempre! Te quiero agradecer por todo lo que me brindas mas allá de tu amistad! Gracias por todo! por tus concejos, por escucharme, por hacerme el aguante hasta la loma del orto, por estar siempre, gracias por todo Ayu!


TE AMO CON TODO MI CORAZÓN HERMANA Y AMIGA!


FELIZ CUMPLE!

jueves, 4 de junio de 2009


La verdad que ultimamente me siento con el auto estima por el piso! no me gusta que la gente me este diciendo "estas mas delgada" y no se den cuenta de que no lo estoy...no se si lo hacen a propósito o que? pero me lastima mucho ya que no me siento delgada, me siento una gorda golfa...me molesta mucho esos comentarios fuera de lugar, me molesta que se estén metiendo en mi vida o que me estén preguntando si como o si no, pero me pregunto...tan al pedo esta la gente para estar viendo que hace y deja de hacer las personas? porque no se meten en sus vidas!

Me siento sumamente gorda me gustaría volver a estar en mi peso 53kilos y no estar a casi 5 de diferencia! espero llegar lo mas ante posible a mi objetivo!




Hoy eh vuelto de nuevo al odontólogo y la verdad que el dentista es hermoso ;) me hicieron un tratamiento de conducto y lo bueno de todo esto es que voy a estar casi una semana sin comer nada solido (dieta liquida), por un lado me viene bien ya que gracias a eso voy a tratar de adelgazar algo y eso esta bueno!

martes, 2 de junio de 2009


Soy esa...
Soy esa payasa que hace reír a todas las personas en las cenas o fiestas
Soy esa que le da el hombro para llorar a su amiga que cortó de nuevo con el novio
Soy esa que aconseja a la persona que lo esta necesitando
Soy esa gorda que ves con tus propios ojos

Lo que no ves que soy..
Es que después de hacer reír a todos lloro cada noche en silencio
Es que después de secar mi hombro no puedo secar mis ojos en soledad
Es que lloro por no ser tan sensible como para enamorarme y del asco que me doy en todo aspecto
Es que después de meterme un bocado vomito hasta que se me salga el intestino delgado por la boca y lloro y vuelvo a llorar!



Esa gorda que ves...esa soy yo!

domingo, 31 de mayo de 2009

Hoy estuve mas controlada con la comida por suerte!
A la mañana desayune una taza de café con leche y dos tostadas de pan negro...luego me fume dos cigarrillos...al rededor de las 14horas me dio hambre y me comí un alfajor, con agua...mas tarde tipo 18hs comí dos porciones de pizza y un vaso de sprite...cuando llegue a mi casa después de haber estado casi todo el día en el campo de rugby, me tome un te verde, y bebí mucha agua hasta ahora que me voy a ir a acostar porque no doy mas del sueño!