martes, 30 de septiembre de 2008

Gracias por estar siempre que las necesito!!


Fue un dia al cual no me sentia del todo muy bien y no tenia ganas de nadaaaa, pero por suerte estoy rodeada de dos personas que me levantan el amino y me hacen sentir mas que bien!! Por eso y mucho mas las amo con todo mi corazon obvio que hablo de Ayu y de Ing!!Gracias a las dos por todooooo, por bancarme en mis dias malos, por aguantar mis caprichos de nena de 9 años, mis bajones animicos por todo eso y mucho mas GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!!!Las amooooooooooooo a las dos (Ayu e Ing)

lunes, 29 de septiembre de 2008

Carta de mi amiga de toda la vida...Yanel!

Querida Brend, te escribo estas lineas para decirte que me canse de verte así como esta, arriba el animo, donde estas la Brenda con ganas de vivir, con ser ella, una diosa, una estrella, la que le gusta llamar a atención, en donde quedo?
Brend te estas quedando y eso no me gusta nada de nada, estas engordando (y vos así queres que te de bola) no la cosa asi no va, vamos Brend que no decaiga él no es todo en tu vida y no es el único tampoco. Porque no tenes ganas de vivir, de estudiar? que pasa? hasta tenes ataques de suicidio, de pánico a matarte sola, que es lo que te sucede? no quiero que estes asi, Ana y Mia donde están, ya te has olvidado de ellas, como sucedió eso? si son tus amigas, las que te llegan hacia el camino de la felicidad, y las dejaste ir tan solo por él, él que no vale nada...y que no se merece tu sufrimiento y no te merece a vos Brend buscate otro, que seguro mejores que el hay seguro por donde sea.
Bueno Brend espero verte bien en poco tiempo...ah y no abandones a tus amigas con ellas y junto a ellas lograras encontrar el camino...recuerda casa instante de tu vida que buscar y queres ser una princesa.
Un sueño por cumplirce en esta vida, es cuestión de esfuerzo y como tu dices..no hay que bajar los brazos, sino kilos....ponlo en practica!

Te quiero mucho nena!
Cuidate y arriba!!


Saludos de tu amiga eterna por siempre de Brenda Yanel Moletto!!