jueves, 15 de octubre de 2009


Mi amor gracias por todo...

Gracias por hacerme FELIZ...

Como te dije ayer " no se si lo normal es raro" pero a tu lado las cosas se me hacen mas simples y llevaderas...gracias por apoyarme y escucharme.
Ademas de ser mi novio sos mi amigo.
Gracias por dejarme confiar en vos, por ayudarme, pero mas que nada GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!


TE AMO MI AMOR!


miércoles, 14 de octubre de 2009

Porque cundo estoy mal acudo a ella?... no comí nada de nada en todo el día, y vomite la mismísima nada...si vomite mis caprichos y mi vació estomacal!
Tengo ganas de gritar, de llorara...no me gusta estar mal...es algo que detesto con el alma. Sera que lo amo tanto que me duelen las peleas pelotudas que tenemos cada dos por tres... ¿porque nos peleamos? no lo se, no lo entiendo, no quiero discutir con él, me duele...
Con cada pelea que tenemos siento que lo estoy alegando mas y mas, comprendo que no es fácil entenderme, que soy caprichosa, pendeja y demás...pero no quiero que esto arruine lo que hemos construido...no quiero perder a la persona que me vuelve loca desde años, no quiero perder a la persona que AMO.
No puedo vivir sin él...soy feliz a su lado...mi corazón retomo sus latidos...y por fin puedo gritar QUE LO AMO! QUE LO AMO CON TODO MI CORAZÓN!



TE AMO...TE AMO...TE AMO...
“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte siempre.”

...la verdad que el amor cuando llega demuestra ser lo mejor que tiene la vida...
todo al rededor se ve tan diferente, es como un sueño perfecto... eso es lo que me da tu amor, junto a todos los sentimientos hermosos que envuelven a mi alma y la llevan hacia los lugares mas preciosos que existen en tu interior llenándola de paz y armonía... hacia una eternidad real...


El equilibrio sera la fuente de nuestro destino!!!!

martes, 13 de octubre de 2009

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....