sábado, 5 de septiembre de 2009

Sinceramente no logro entender que es lo que me pasa...en la facu todos me preguntan por mi cara y que es raro verme callada, la verdad que no encuentro respuesta alguna, yo me siento bien...ba bien en si para el culo Mal, pero no pensaba que mi cara lo reflejaba...ultimamente no entiendo a mi cuerpo, el me esta jugando en contra y yo estoy a la deriva, no puedo dejar de ingerir alimentos, detesto comer todo el tiempo, ansiosa no estoy...eso creo? la verdad que no me gusta esta actitud quiero bajar de peso pero no logro cerrar mi boca, y lo peor de todo que después de hacerlo me siento mal, hinchada y de mal humor!


Con respecto a otras cosas de mi vida eeeeeeemmmm hace casi una semana que no lo veo a Gus, pero lo mas extraño de esto es que, hoy en día me da igual si lo veo o no...en si todo me importa poco, como que todo me chupa un huevo (perdón por la expresión)


No tengo ganas de hacer nada, quiero pasarme todo el tiempo en la cama, rodeada de liquido y sin comida solida, quiero bajar de pero y me da bronca no tener la misma voluntad que tenia antes, detesta verme gorda en el espejo, no encontrar ropa que me agrada, ver fotos o escuchar los comentarios de mi familia diciendo que antes estaba mas flaca, que era muy flaca y que ahora estoy bien...que mierda es lo que ven QUE AHORA ESTOY BIEN...están totalmente locos, tienen mierda en sus ojos ESTOY GORDA,GORDA, no se dan cuenta que me da bronca verme así, que por eso no tengo ganas de vivir el día a día, que es lo que mierda miran no logro entenderlos, yo solo quiero volver a pesar 50 kilos y volver a ser feliz QUIERO VOLVER A SER FELIZ...

Siento que todo es poco, los laxantes, lo liquido, el té, las infusiones, el gimnasio, las miles de dietas, los ayunos nada de nada funciona y eso me da mucha bronca y me pone de muy mal humor, no logro entender porque mierda no logro bajar de peso. No se dan una idea de toda la bronca que tengo encima, tengo ganas de agarrarme a las piñas conmigo misma.

Mañana me espera un largo día...en la facultad me eligieron como promotora para una exposición que me realizara mañana, en si la expo empezó el 3 de septiembre y mañana finaliza y para el cierre de la misma me toco a mi ir como promotora...pero que no hay otras chicas que tengo que ir yo?? reconozco que en la facu que asisto no hay muchas chicas, pero algunas son mas bonitas que yo, eso si! lo peor de todo es que tengo un horario hermoso desde las 15hs hasta las 21hs:( que lindo horariooooooo toda la tarde del sábado, igual veo el lado positivo de todo esto, ba a estar bueno porque no voy a comer durante todo el día, eso es interesante!
A la noche cuando mi padre y su esposa pasen a buscarme al rededor de las 21:30hs tengo la despedida de una amiga, eso quiere decir que mañana a la noche sale reunión de amigos de la primaria y la secundaria ya que Alejandra alias Alitase va por unos meses a España!

Quiero y deseo con todo corazón bajar de peso para mi cumple...no pido mucho seria un lindo regalo que me haría a mi misma en mi día! Pero no voy a bajar los brazos luchare nuevamente por mi sueño!



viernes, 4 de septiembre de 2009

.
Lanze mi vida al azar
una vez
sabes?
no me gusta apostar...
SIEMPRE ME TOCO PAGAR!
.












Mañana a la expo de promotora :P

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Empezó septiembre se viene mi cumple,
y espero bajar de peso,
hace mil q no escribía para desahogarme
y comentar algo de mi puta vida diaria
Empecé el gim a hacer spnning, por lo menos es algo
en lo amoroso todo para la mierda, el castillo de princesa se derrumbo


Con mis amigas Ana-Mía cada vez estoy mas aferrada a Mía q con Ana ya q con ella solo estoy los días q voy a la facu!


No estoy con mucho animo para escribir, pero prometo hacerlo mas seguido y BAJAR DE PESO PARA MI CUMPLE!
Voy a buscar un camino
que me lleve al otro lado de tu corazón,
para ver si existe la llama intensa de tu amor,
siempre que este encendida brillara en mi una ilusión.
brillara el fuego que encendimos entre los dos

Recuerdo cuando yo te conocí
Supe que eras para mi, pero ahora no es así... no!
Ya no ocultes más tu amor, todo tiene solución ,
todo tiene solución...
Duele no tenerte cerca,
duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele mas decirte adiós.





La sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor

martes, 1 de septiembre de 2009

Quiero ser insensible -
Sin embargo, estoy atrapada para siempre
En la miseria constante.
No hay escape de ella.
Estoy atada para sufrir,
Es una forma de olvidar el dolor real.
Los demonios me confunden
Tocar fondo me hace aferrarme mucho mas a esto que me destruye
Tanto odio...
Con el fin de protegerme.
Sacrificar todo por ella.
El aislamiento del mundo,
Todo el mundo sabe -
Ella me hace rechazarlos,
A pesar de que sólo quieren ayudar.
Yo dependo de una caña rota,
Ella me sigue, incluso en mis sueños,
Ella me tortura,
Y me dice que me ayuda a olvidar el dolor real