sábado, 30 de mayo de 2009

Hoy me levante a las 9:30 de la mañana, no desayune como de costumbre, me fui con mi padre y su señora...almorcé una barra de cereal con una botella de 750cc de agua, luego a las 17hs comí otra dos barras de cereal y tres caramelos (palitos de la selva) con otra botella de agua, a la noche llegue a mi casa y cene una manzana grande! Luego en lo de Ingrid me fui de gorda y comí tortas fritas y luego fideos..tire todo a la mierda, estaba tratando de llevar todo bajo control y lo mande al demonio! espero mañana no tirar todo a la mierda!

jueves, 28 de mayo de 2009

Hoy soné que me decía que me amaba...me levante super contenta...quería creer que lo que había soñado no fuera un suelo sino la mera realidad....pero sabia que eso no era así...que eso solo era un sueño y que no ocurrirá gamas...pero a la vez estaba segura que se podría hacer realidad...solo me quedaba ir a la facultad y ver sus reacciones...verlo a él.

Finalmente fui a la facultad con muchas expectativas de verlo,de saludarlo...pero nada de eso ocurrió...mi castillo de princesa se había desmoronado en tan solo 5 horas...todo lo bueno de ese maravilloso sueño, paso a ser el peor de mis infiernos, sentía que el mundo se me derrumbaba y que el pecho me presionaba fuertemente.

Me detesto, me odio, me lastimo sola al hacerme un cuento de hadas en mi cabeza, al imaginarme cosas y situaciones que no ocurrirán o que no ocurrieron en la realidad, mi mente, mi corazón me juegan en contra y eso me lastima mucho!

Odio ser así, tan estúpida y no darme cuenta de que la realidad en la que estoy es totalmente distinta a la fantasía que me estoy creando (la palabra lo dice FANTASÍA).

miércoles, 27 de mayo de 2009

Hoy estaba tratando de pensar...y llegue a la conclusión de que tal vez él nunca allá sentido nada por mi... no se que es lo que me motivo a tener ese pensamiento cruel o tal vez verdadero, pero es lo que siento en este momento!

martes, 26 de mayo de 2009


Depende mi existencia

de que ella me quiera:

será un invierno frió

o una eterna primavera!



domingo, 24 de mayo de 2009

Hoy estoy en unos días de plena angustia...pero la verdad que me tiene desconcertada , porque no es la primera vez que me sucede!

Siento que eh perdido a personas a las cuales amo con todo mi corazón y que no hice nada por volver a tenerlas...no me he jugado por ellos y la verdad que hoy miro fotos y los recuerdos lindos vienen a mi cabeza y me hacen sentir mal porque me encantaría poder estas como antes pero ahora, con estas personas a las que extraño a horrores...pero hoy me pregunto si no es tarde ya que una de ellas hizo su vida tiene nuevos amigos y no quiero interrumpir eso....la veo feliz como esta y no quiero causar discordia...o tal vez se olvido de mi (todo puede ser) hace días que quiero verla o cruzarmela...salgo por acá y no me la cruzo, nada...no la veo no la encuentro tal vez el destino no quiere que me interponga en su vida...que nuestra amistad quedo solo en el pasado...y que ella ahora esta bien como esta y que es feliz...eso me pone bien...me encanta verla feliz, porque yo también soy feliz por ella...hoy estaba mirando fotos viejas y la verdad que me quede pensando en los momentos que eh vivido con ella y son miles...uno es mas lindo que el otro y todo los hicimos juntas..también tenemos travesuras como siempre! pero bueno espero que algún día pueda hablar con ella y decirle todo todo lo que la extraño y que la quiero mucho, y que por mas de que no estemos juntas ella va a estar siempre en mi corazón, porque es y fue mi única mejor amiga (como se dice), estoy hablando de vos...de vos hablo Maru Baeck!

La otra persona que perdí no la puedo volver a tener conmigo pero solo llevo de el los mejores momentos que hemos pasado cuando era pequeña y que por mas de que la vida no halla separado el es mi único primo al cual voy a amar con todo mi corazón, porque fuiste el primero de tu familia que me acepto como prima...TE AMO PUPI...y espero que Dios te tenga en la gloría!