miércoles, 18 de julio de 2012

Me siento super gorda no se que me pasa no paro de coner y come...ademas mi familia me controla si lo hago o no, y me da bronca aaaah, quiero dejar de comer quiero volver a estar como antes, y no puedo todo sale mal, trato de cumplir pero aparece el diablo y mete la cola
Hace mucho que no escribo, ya han pasado varios meses y mi vida personal sigue como el culo, hay muchas cosas que fueron sucediendo, cosas que creí que estaban en el pasado, pero me di cuenta de que no es así.

No tengo mucho tiempo como para estar escribiendo, mañana tengo que ir a trabajar e ir a una entrevista de trabajo (si por fin así me cambio de trabajo) solo para evitar una ruptura de amistad, pero eso lo contare mañana con mas tiempo.


Con respecto a lo que fue creado este blog, no se que me pasa pero tengo un problema, no puedo controlarme, como por demás o no como, pero tengo esos dos extremos que me están matando, porque se que a la larga no sirve de nada.
Se que tengo que cumplir con mi promesa, la de bajar de peso antes de mi cumpleaños, pero prometo y ME PROMETO lograrlo, sea como sea.