miércoles, 2 de septiembre de 2009

Empezó septiembre se viene mi cumple,
y espero bajar de peso,
hace mil q no escribía para desahogarme
y comentar algo de mi puta vida diaria
Empecé el gim a hacer spnning, por lo menos es algo
en lo amoroso todo para la mierda, el castillo de princesa se derrumbo


Con mis amigas Ana-Mía cada vez estoy mas aferrada a Mía q con Ana ya q con ella solo estoy los días q voy a la facu!


No estoy con mucho animo para escribir, pero prometo hacerlo mas seguido y BAJAR DE PESO PARA MI CUMPLE!

4 comentarios:

Now dijo...

Mi princesa.

Bueno, lo primero que me parece genial que te apuntes al gym :) el ejercicio es necesario para perder peso ^^

Cielo, te veo desanimada, te noto mal y claro que no me gusta verte así :S Todas tenemos bajones, muchas veces hacen mucha falta palabras de ánimo así que aquí tienes las mías.

Te adoro, reina. Como dices tú, aunque no nos conozcamos pues yo también te quiero! Perseguimos un mismo sueño que vamos a lograr algún día, ya verás.

Eres maravillosa. Te encuentras regulín y encima pasas por mi blog, te interesas por mí, me lees, me comentas y encima me pones uno de tus comentarios alegres. ¡Si es que eres un amor!

Cariño, ésta etapa pasará pronto y espero volver a pasar por aquí dentro de nada y encontrarme una entrada en la que pongas que te encuentras mejor ;)

ERES... ¡GENIAL!
TÚ TE PUEDES COMER EL MUNDO.
Y yo estaré a tu lado ^^

ÁNIMO, reina.
Te quiero

Camino de la Perfeccion dijo...

Hola prin,primero qeria agradecerte el comentario y decirte que aqui tienes un apoyo mas.
No te desanimes, ya veras como dentro de nada todo cambiara, y bajaras de peso ya que el gym te ayudara.. y pues con un poco de esfuerzo se logra todo ya veras como si.

Un beso y mucho mucho animo!!!

Te sigo

ZAKURA dijo...

hola nenita espero que tus animos suban hasta el cielo y asi para tus cumple estes radiante y hermosa no te desesperes por amor por que cuando llege y sea el adecuado el mismo se aferrara ati para no dejarte ir chao

Anónimo dijo...

Gracias x tu coment princessa
te sigo :D

No te desanimes...es mejor estar feliz e ilusionada para bajar de peso

Si vieras mis fotos verías que tu eres suer flaca y yo una ballena...pero trato de mantenerme positiva

te dco muchisima suerte...el spinning es bueniisimo y te mantiene saludable
besos princesa