sábado, 5 de septiembre de 2009

Sinceramente no logro entender que es lo que me pasa...en la facu todos me preguntan por mi cara y que es raro verme callada, la verdad que no encuentro respuesta alguna, yo me siento bien...ba bien en si para el culo Mal, pero no pensaba que mi cara lo reflejaba...ultimamente no entiendo a mi cuerpo, el me esta jugando en contra y yo estoy a la deriva, no puedo dejar de ingerir alimentos, detesto comer todo el tiempo, ansiosa no estoy...eso creo? la verdad que no me gusta esta actitud quiero bajar de peso pero no logro cerrar mi boca, y lo peor de todo que después de hacerlo me siento mal, hinchada y de mal humor!


Con respecto a otras cosas de mi vida eeeeeeemmmm hace casi una semana que no lo veo a Gus, pero lo mas extraño de esto es que, hoy en día me da igual si lo veo o no...en si todo me importa poco, como que todo me chupa un huevo (perdón por la expresión)


No tengo ganas de hacer nada, quiero pasarme todo el tiempo en la cama, rodeada de liquido y sin comida solida, quiero bajar de pero y me da bronca no tener la misma voluntad que tenia antes, detesta verme gorda en el espejo, no encontrar ropa que me agrada, ver fotos o escuchar los comentarios de mi familia diciendo que antes estaba mas flaca, que era muy flaca y que ahora estoy bien...que mierda es lo que ven QUE AHORA ESTOY BIEN...están totalmente locos, tienen mierda en sus ojos ESTOY GORDA,GORDA, no se dan cuenta que me da bronca verme así, que por eso no tengo ganas de vivir el día a día, que es lo que mierda miran no logro entenderlos, yo solo quiero volver a pesar 50 kilos y volver a ser feliz QUIERO VOLVER A SER FELIZ...

Siento que todo es poco, los laxantes, lo liquido, el té, las infusiones, el gimnasio, las miles de dietas, los ayunos nada de nada funciona y eso me da mucha bronca y me pone de muy mal humor, no logro entender porque mierda no logro bajar de peso. No se dan una idea de toda la bronca que tengo encima, tengo ganas de agarrarme a las piñas conmigo misma.

Mañana me espera un largo día...en la facultad me eligieron como promotora para una exposición que me realizara mañana, en si la expo empezó el 3 de septiembre y mañana finaliza y para el cierre de la misma me toco a mi ir como promotora...pero que no hay otras chicas que tengo que ir yo?? reconozco que en la facu que asisto no hay muchas chicas, pero algunas son mas bonitas que yo, eso si! lo peor de todo es que tengo un horario hermoso desde las 15hs hasta las 21hs:( que lindo horariooooooo toda la tarde del sábado, igual veo el lado positivo de todo esto, ba a estar bueno porque no voy a comer durante todo el día, eso es interesante!
A la noche cuando mi padre y su esposa pasen a buscarme al rededor de las 21:30hs tengo la despedida de una amiga, eso quiere decir que mañana a la noche sale reunión de amigos de la primaria y la secundaria ya que Alejandra alias Alitase va por unos meses a España!

Quiero y deseo con todo corazón bajar de peso para mi cumple...no pido mucho seria un lindo regalo que me haría a mi misma en mi día! Pero no voy a bajar los brazos luchare nuevamente por mi sueño!



4 comentarios:

Now dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Now dijo...

Ains, cielo mío. Bien, intentemos aclarar las cosas. Creo que estás metida en un círculo vicioso, es decir: te jode tu peso -> te sientes mal contigo misma -> te enfadas -> intentas cambiarlo -> haces ayuno -> te sigues sintiendo mal -> sientes impotencia -> comes -> efecto rebote -> aquí vuelve a empezar de nuevo... (te jode tu peso etc etc.)

Lo que tenemos que conseguir es que salgas de ese círculo maligno. Es un agujero negro que como no se pare va a ir a peor, cariño. Yo te propongo que reorganices tu vida, que des un cambio radical. Que te propongas una rutina. Busca dietas en internet, escoge las recetas que mejor te convengan y te gusten, imprímelas y elabórate un calendario de comida. Pégalo en el frigorífico. Después busca ejercicios y elabórate también un calendario con el ejercicio diario que vas a realizar. Tampoco tiene que ser nada demasiado complejo, de comida puedes optar por un día ensalada, otro sopita, otro pollo a la plancha, otro puedes hacerte una cena de frutas...

Si sigues tu calendario más una actitud positiva seguro que pierdes peso. Constancia, reina.

Uff, espero haberte ayudado algo, vale? Cuidate mucho y no te desesperes que la desesperación lleva a otro círculo vicioso.

Tienes todo mi apoyo.
FUERZA CARIÑO.
Un besazo (L)

wanni dijo...

Hola nena!
Viste esas supuestas dietas que se hacen llamar magicas y tienen un eslogan de "adelgaze comiendo?"

Bueno en un cierto punto son veridicas!
podrias intentar hacer algo parecido a eso, solo comer 500 calorías por día, ya que haciendo la digestión por lo general quemas la mitad de las calorías que ingeriste y te va a ayudar a bajar de peso bastante raido.
Porque los ayunos nos hacen efecto rebote una vez que los dejamos porque al hacer ayuno alentamos el metavolismo y al volver a ingeriri lo mas minimo de comida es como siu nos hubieramos comido una vaca entera!
En cuanto a tu sabado, trata de relajarte y pasarla bien =)
Es una buena manera como vos dijiste de no comer nada :)
jeje

bueno te deseo lo mejor espero que te pongas super bien =)

Por cierto que estudias?

un beso nena cuidate mucho ^^

Anónimo dijo...

princessa!!!
no desesperes...
es dificil dejar de pensar en lo que mas quieres
te mando muchisimos animos aunq yo este igual q tu :(
besos