sábado, 18 de agosto de 2012

Me esta costando demasiado, no lo puedo evitar. Deje de fumar porque ya no me quedaban mas pulmones, pero bajar de peso me cuesta el doble, siento que en vez de bajar lo único que logro es subir de pero y la bascula no deja de ponerme a reto, cada vez que me subo a ella.
Ya no se que mas hacer, no me gusta estar así, me veo fea GORDA y lo peor de todo que eso me deprime mas aun, me saca las ganas que tenia por volver a mi peso, ese peso que extraño y anhelo desde hace un año.
Se que para mi cumpleaños tengo que perder por lo menos 5 kilos, se que me va a costar y mas a hora que estoy tomando las pastillas anticonceptivas, mas aun. Pero se que voy a poder lograrlo es mas se que voy a bajar mas de 5 kilos para antes de fin de año, porque sino lo hago me voy a querer matar y así no me gusta como estoy, detesto el cuerpo que tengo, me doy asco, nunca nada en la vida me dio tanto asco que como estoy ahora, sinceramente me odio.


SOY MI PROPIA ENEMIGA, ODIO VERME ASÍ DE GORDA, ME ODIO, SOY UNA GORDA DE MIERDA QUE NO TIENE FORMA. 

2 comentarios:

haruhi dijo...

entiendo como te sientes, en este momento me siento igual, te mando mucho animo y fuerza, si nos lo proponemos podemos lograr muchas cosas, besos!!

Carla dijo...

Hola Prin, es la primera vez que me encuentro con tu blog y la verdad que me he sentido muy identificada, a partir de ahora te sigo y te invito a pasarte por mi blog para que compartamos experiencias. Aprovecho para decirte que recientemente incorpore a mi blog un espacio para que mis lectores o quien quiera cuente su historia, ya sea de como comenzaron con la lucha contra el sobre peso o cualquier historia que quieran compartir, obviamente tu también estas invitada.

Te espero.

Un beso.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com