jueves, 11 de noviembre de 2010

Por fin vuelvo nuevamente.....
Hacia mucho q no entraba a escribir algo de mi, paso a contarles brevemente porque tengo poco tiempo....hace aproximadamente 4 meses q empecé terapia y la verdad q me siento muy bien, empecé porque sinceramente lo necesitaba mucho ya que no podía-no puedo vivir sin mi padre, otra cosa que paso a contar que tiene su lado lindo y su lado feo, es que hace una semana me eh peleado con mi madre y la discusión fue muy fuerte que hizo que me fuera de mi casa y ahora estoy viviendo con mi novio, lo bueno es que puedo estar mas tiempo con el y la convivencia no es nada mala al contrario nos llevamos super bien, lo feo es que me tuve q ir de mi casa y dejar mis cosas y demás, pero la verdad que no extraño a mi madre es porque estoy muy dolida por lo que me dijo que no lo quiero repetir por que me lastima mucho.
Otra cosa buena que tengo con la convivencia con mi novio es que tengo mucho tiempo para mi sola y que puedo fumar (si eh vuelto a fumar después de casi 5 meses sin hacerlo) y lo mas importante que no tengo su control constante detrás mio, control para ver si comí o no.
Con respecto a mis amigas (Ana y Mía) estoy bastante bien es mas ahora que volví a fumar no tengo nada de apetito es loco porque cuando no fumaba me la pasaba comiendo y eso no me gustaba y ahora esta todo controlado....ya se que no esta bueno fumar, tengo mucho dolor a causa del cigarrillo y una de esas es la muerte de mi padre, pero no tengo que sentir culpa cuando fumo porque se que es mi vida y no tengo nada que perder, ya no me queda nada la persona que mas amo en el mundo no esta y tengo que aferrarme a no volver a verla nunca mas y es por eso que a la hora de prender un cigarro, en ese instante recuerdo a mi padre, su componía, anécdotas y mas...no quiero hablar mucho de eso porque voy a terminar llorando.
Algo lindo también para contar es que si todo sale bien y nos ponemos las pilas con mis amigas son vamos de vacaciones las cuatro juntas, que lindo no veo la hora de estar en la playa tomando mates junto a ellas!

Bueno las voy dejando...prometo volver a escribir pronto....las amo!!

No hay comentarios.: