miércoles, 14 de octubre de 2009

Tengo ganas de gritar, de llorara...no me gusta estar mal...es algo que detesto con el alma. Sera que lo amo tanto que me duelen las peleas pelotudas que tenemos cada dos por tres... ¿porque nos peleamos? no lo se, no lo entiendo, no quiero discutir con él, me duele...
Con cada pelea que tenemos siento que lo estoy alegando mas y mas, comprendo que no es fácil entenderme, que soy caprichosa, pendeja y demás...pero no quiero que esto arruine lo que hemos construido...no quiero perder a la persona que me vuelve loca desde años, no quiero perder a la persona que AMO.
No puedo vivir sin él...soy feliz a su lado...mi corazón retomo sus latidos...y por fin puedo gritar QUE LO AMO! QUE LO AMO CON TODO MI CORAZÓN!



TE AMO...TE AMO...TE AMO...

No hay comentarios.: