jueves, 28 de mayo de 2009

Hoy soné que me decía que me amaba...me levante super contenta...quería creer que lo que había soñado no fuera un suelo sino la mera realidad....pero sabia que eso no era así...que eso solo era un sueño y que no ocurrirá gamas...pero a la vez estaba segura que se podría hacer realidad...solo me quedaba ir a la facultad y ver sus reacciones...verlo a él.

Finalmente fui a la facultad con muchas expectativas de verlo,de saludarlo...pero nada de eso ocurrió...mi castillo de princesa se había desmoronado en tan solo 5 horas...todo lo bueno de ese maravilloso sueño, paso a ser el peor de mis infiernos, sentía que el mundo se me derrumbaba y que el pecho me presionaba fuertemente.

Me detesto, me odio, me lastimo sola al hacerme un cuento de hadas en mi cabeza, al imaginarme cosas y situaciones que no ocurrirán o que no ocurrieron en la realidad, mi mente, mi corazón me juegan en contra y eso me lastima mucho!

Odio ser así, tan estúpida y no darme cuenta de que la realidad en la que estoy es totalmente distinta a la fantasía que me estoy creando (la palabra lo dice FANTASÍA).

No hay comentarios.: