miércoles, 13 de mayo de 2009

Después de ver tantos blog con fotos esculpidas de las bellezas que hay en el medio la verdad que no me dan ni ganas de escribir, pero bueno voy a tener que esforzarme para llegar a mi objetivo que estaba cerca pero se derrumbo todo! pero bueno no estoy tan legos ahora con el tema de la muela logre bajar 2kg y 260gm y eso es bueno pero bien no voy a aflojar nono! eso si que no! Gracias a la recomendación de mi amiga Ayu el del té verde y el té rojo la verdad que me ciento mas descinchada y con menos apetito que antes porque lo bueno es tomarlo entre cuatro o mas veces en el día y en estos días de dolor de muela viví a té y una que otra galleta desubicada como para masticar algo, pero en fin vivía a té y lo recomiendo esta bueno no te seca tanto como el té común que es un poco mas amargo e insulso!

En la foto estoy con Ayu!

te amoooo pupina linda!

No hay comentarios.: