viernes, 1 de mayo de 2009

Jueves 30 salida con Ing!
Fui a la facu como todos los días q curso...luego fui a la pelea de la "tigresa" Acuña vs Nava una mexicana. después de aahíme fui a lo de Ing porq ssalíamospara Goa-La france...jajaja en la fila casi me desmayo re feo, todo por no haber comido nada en casi cuatro ddías pero obvio Ing eso no lo sabia! como eran la 4 de la matina y ttodavía estábamos en la cola de Goa decidimos irnos para plaza serrano precisamente a Madagascar...durante la noche me confundí al mandar un mensaje jajaja ni yo me la creo! le mende un msj por equivocacion a Gus que decia "gorda estamos en madagascar venite" y luego me responde diciendome "me mandaste un msj a mi (y escribe el msj q yo mande) era para mi? de ser así estoy a tiempo?" yo le conteste "perdón Gus no era para vos pero si qres venir te espero" nunca mas respondio pero igual insistí y le mande otro msj diciendo "jajaj como arrugaste después usted habla de mi" lo de arrugar se lo puse porq en la facu me dijo arrugona ese mismo dia!

No hay comentarios.: