viernes, 10 de julio de 2009


No doy mas con nada...quiero desaparecer de la tierra...quiero estar a tu lado para siempre...quiero ser tu princesa por la eternidad...por vos hago las boludeces que hago...y lo peor de todo que no te das cuenta de mi sacrificio...no valgo ni mierda para vos...tengo que olvidarte...cueste lo que cueste...pero te agradezco de algo...que gracias a vos me aferre mas a mis amigas...a las que vos detestas...que decís que me enfermaron...pero gracias a ella soy feliz o trato de serlo...las amo...amo a Ana y Mia

3 comentarios:

no time dijo...

Dios no estes asi nena
tranquilizate todo tiene solucion!!!

Gaia dijo...

Haaay diooos! vos tambien me haces llorar! Y si te sirve de consuelo la felicidad dura poco muy poco! Y mas en nuestro reyno de fantasia! Toda esa felicidad y euforia que tenia el otro dia no me duro nada que ya estoy depresiva otra ves!
Mi vida es una mierda! Te sigo precious! mil besooo!
xoxo
its

AventuraDiurna dijo...

aii la verdad es q esas cosas pasan aunque sean horribles :S
me seguis??? dale avisame que yo tmb t sigo ;)