domingo, 26 de julio de 2009

Me siento super gorda no se que me pasa no paro de comer y come...además mi familia me controla si lo hago o no, y me da bronca aaaah, quiero dejar de comer quiero volver a estar como antes, y no puedo todo sale mal, trato de cumplir pero aparece el diablo y mete la cola... quiero cerrarme la boca por una semana, que por una semana por toda mi vida, pero no puedo, porque me controlan! amaría poder vivir sola y sin control de mi madre ahí si que seria super feliz...
Cuando como siento culpa y arrepentimiento pero no puedo acudir a Mia porque están detrás mio y lo único que puedo hacer es llorar por dentro, porque las estoy traicionando no solo a ellas sino que también a mi. No puedo dejar de llorar...quiero explotar así de una vez por todas saco la comida que ingerí hoy...me siento pesada...GORDA...GORDA...GORDA... y lo peor de todo que mi estomago esta acostumbrado a que después de comer vomite, y cuando como tengo arcadas y la comida se quiere salir sola, pero no lo puedo hacer...ME DA BRONCA...tengo que quedarme con la comida dentro de mi cuerpo.

1 comentario:

no time dijo...

oyee!!!
muchas gracias por tu comentario esta preciosoo de veras agradesco que me apoyes es supeeer importante para mi eso que me dijiste en serio!!! yo tambien te deseo lo mejor de la vida que puedas cumplir tu meta hacia la perfeccion