lunes, 29 de junio de 2009

La verdad que no tuve un buen día...eh comido como una gorda y gracias al estudio que estoy a full no pide hacer mis ejercicios de rutina una mierda todo!

Espero que mañana me valla bien porque sino me muero ya que todo me esta saliendo mal, detesto que las cosas estén así y que nada me salga bien!

Mañana espero verlo a Gus ya que el viernes no lo vi porque no curse...y para colmo nos mandamos mensajes y quedamos que en estos días nos veíamos para hablar de nosotros jajajaja ahora se le dice hablar! pero igual no me hago mucha ilusión porque esto ya lo viví con él!

Mañana arranco con una carrera personal porque necesito bajar ya de peso no puedo creer que pase de tener la talla 36 a la 38 estoy mas que gorda, estoy hecha una cerda, con razón todos me dicen que me cuide de la gripe A (gripe porcina) quiero bajar de peso y mas si me voy a juntar con Gus, tengo que lograrlo lo mas rápido posible...y para colmo llevo 2 días sin fumar y me muero por un cigarrillo ya que en mi casa no puedo fumar porque esta mi madre y a ella no me gusta que fume en casa y delante de ella (como si no supiera que me fumo casi un paquete de 20 cigarrillos por día) pero bueno todo sea por el respeto a mi madre, por suerte mañana va a trabajar y me voy a poder sacar las ganas y estudiar como antes un té, un pucho y mis apuntes...eso si que es vida!

3 comentarios:

sweet_princess dijo...

Holiss nena!!
Pff si la vdd q feo s qndo se te desequilibra todo y perdes tu balance!!
Cn lo de los kilos cada dia es un nuevo comienzo solo hay q luchar x hacerlo lo mejor posible o n el peor d los casos mejor q el dia anterior!!

Pff yo n ksa tampoco fumo xq mi vieja odia el cigarro...ella antes fumaba y ta tiene ese rechazo asi q si n puedo fumar n el baño tbn s desesperante aguantarc las ganas!!
Igual yo nunk llego a fumar una kja d 20 xo td depende del dia jeje

Bueno espero q tngas noticias d Gus y q c vean y todo d 10!!!

Besotes
Lulii

Anónimo dijo...

no ez x azustarte! ami me dolio pero me lo volveria a poner! yo eze dia iba cn una amiga, azi q crre loz ojoz y aprete zu manooo, no entraba! xq el palito era muy gruezoo y me azust! ze me bajo la presion x ezo no x el dolor!
zi t vas a poner uno haz esto:
1. desayuna
2. ve cn compañia
3. yva una coca-cola (x precaucion!)
4. escoje un arete zin colgant (azi zanara mas rapido) azi q no t azusts duele poco, y zi no pienzas en ezo duele mnoz!

recuerda la BELLEZA 100PRE DUELE!

Anónimo dijo...

Nena si es cierto que deberias cuidarte de la gripe a...yo que tu no haria dieta hasta que se pase un poco esto o encuentren algo efectivo contra ella.

Besitos de caramelo