miércoles, 20 de mayo de 2009

Ayer en la facultad me encontré en una situación un poco incomoda...de un lado estaba Pato y del otro se encontraba Gus...era una cesación rara ya que los dos me están moviendo el piso, pero voy a ser sincera ultimanente me mueve el piso Pato, pero a la vez no me quiero metejoniar con ningún pibre ya que no quiero estar tonta con ellos y mucho menos estas sufriendo por alguien al que no valora lo que siento o me pasa...pero bueno soy mujer y sin ellos (los hombre) no puedo no vivir....pero se que no es la muerte de nadie...
Pato me encanta como es, o tal vez me gusta que me sea indiferente pero a la vez me da la bola justa y necesaria, por un lado esta bien porque con esa posición logro no engancharme. y Gus nada como siempre nada, no saluda, no habla, no nada es mas creo que ya no existo en su vida, pero bueno las cosas se dieron así y no las voy a cambiar, tal vez la vida no quiere que estemos juntos, pero se que si es para mi, en algún día y en algún momento lo estaremos, pero por lo contrario no es así.
Como notaran eh quitado las fotos de Pato y de Gus del blog, tal vez esto sea un leve avance y logro!
Mis cosas personales marchan del todo bien, como siempre pendiente de hacer dieta y no subir de peso ya que eso me deprimiria, trato de comer casi nada, pero a la vez "comer" para que mis padres no sospechen de la situación!
Una promesa se cumple y por eso voy a cumplir, llegar a mi peso deseado! (55kilos)o(50kilos)

No hay comentarios.: