viernes, 2 de enero de 2009

Balanse anual

Bueno la verdad que no me tengo poruqe quejar del año 2008 por empesar fue un año en donde fui feliz en muchos momentos....paso a contarlos:
A comiensos del año mi tio supre una internacion lo cual lo deja tres meses en terapia y gracias a dios hoy esta con nosotros disfrutando de la vida...luego de estar unos años distanciadas me vuelvo a encontrar con mia amigas de toda la vida a las cuales no quiero volver a perder nunca y neos distanciarnos...aunque nos vino bien en una lado para valorara la amitad que nos une....luego empese la facu, lugar en donde conoci a mucha gente nueva y a la persona de la cual estoy locamente enamorada....gracias a dios en este año ninguno de mis padres padecio un preoblema de salud como años anteriores....mis abuelos estan mejor que nunca...con la prenitid de la vida a full....y en lo peronal de el año que paso....fui y soy la persona mas feliz del mundo nunca me imagine que iba a estas con Gusti....que al final de seis meses de idas y vueltas logre estar con él como lo habia soñado o mejor aun....


Bueno la verdad que no me tengo q porque quejar del 2008 fue un año del cual no me voy a olvidar nunca...es mas es el mejor año de toda mi vida...de los 20 años que tengo el 2008 fue mi año...el año.....te voy a extrañas 2008....pero nunca olvidar!

No hay comentarios.: