martes, 16 de diciembre de 2008

Me dejaste sola....pero mis amigas siempre van a estar a mi lado...se que no estas de acuerdo!

Bueno hoy mas que nunca voy a volver a aferrarme a mis sueños junto a mis princesas....estoy sola en esta vida...en este mundo.....estoy sin vos al lado mio....solo ellas lo estan....para acompañarme....escucharme.....y guiarme por el camino de la felicidad....


Odio estas fechas.....mas que nada por las fiestas donde hay que comer....donde todos miran si lo has hecho o no.....pero por que no se miran ellos....gordos....flacidos...puag....yo asi no quiero estar...asi nono.....se viene el verano....las vacaciones....que horror....enfrentar.....este periodo es lo mas horrible que hay.....en verano es horrible....epoca en donde hay que mostrar tu cuerpo con poca ropa.....el invierno es bello.....te tapas....nadie ve lo que una no quiere que se vea....no se nota nada de mas....todo esta oculto detras de la ropa....ocultamos el cuerpo....las imperfecciones.....nos ocultamos....nos escudamos detras de la ropa....o al menos eso es lo que hago yo....


Bueno hoy retomare mi meta....OBJETIVO.....55KILOS......no es mucho....me quedan tan solo bajar 5 de ellos.....


HOY JURO CUMPLIR CON MI META PLANTEADA!


LO JURO ANTE MIA Y ANA....(L)

No hay comentarios.: