sábado, 13 de diciembre de 2008

El dia mas feliz de mi vida!!

Estoy en un cuento de hadas... ayer viernes 12 de diciembre logre estar junto a la persona que amo en este mundo....si por fin pude estas con Gus!

La mañana de ayer fue mágica...todo con él es mágico...fue hermoso nunca me había sentido así...siento que estoy caminando sobre una nube...
Por fin me anime a decirle todo lo que siento por él y saben que? él también me quiero...no se si como lo quiero yo pero en fin me quiere...igual no me quiero ilusionar mas de lo que estoy...pero puedo decir que disfrute mucho del estar a su lado....
Pase el día mas feliz de este año...y lo mas lindo que fue junto a él...no se da una idea de lo mucho que lo quiero...mi corazón se desbordaba de amor y mi cuerpo temblando de felicidad...todo era perfecto...la verdad que no tengo palabras para expresar lo que siento...porque creo que las palabras no alcanzan a definirlos...lo que puedo decir y confirmar ciegamente...que a su lado soy la persona mas feliz que pueda existir en este mundo...

A su lado me siento protegida, segura, comoda...llena...desmuda...FELIZ....

Luego de una mañana de estar juntos...fuimos a la facu...y obvio llegamos juntos y fue sospechoso....y además mi sonrisa de oreja a oreja que me deschababa....pero no podía ocultar mi euforia de felicidad...

Es hermoso....como persona...es perfecto...lo amo!!

Ahora puedo decir que no me pone mal que se tenga que ir a Hawaii...es verdad...no me pone mal...porque me dejo lo mejor de él (entender sus sentimientos)....me dejo feliz...soy feliz!

Se va el lunes 15 de diciembre a las 23hs...destino Hawaii.....regreso...lunes 16 de marzo =)...destino....estar junto a él.....


Ahora mi cuenta regresiva no es con los días que faltan para que se valla.....sino para volver a verlo....por su regreso....por sus abrazos...por sus besos....por él....

Espero que todo salga bien....que el viaje y su estadía sean favorables....que no le pase nada...le pido a Dios día a día, que lo cuide y proteja de todo mal....me muero si le pasa algo....sin él me muero.....




Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy FELIZ y que estoy ENAMORADA....
de vos...GUS!!!




TE AMO!!

No hay comentarios.: